Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Leandro Fleitas recibió sanción por dos fechas tras incidente con Arley Rodríguez

Fleitas

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se vieron las caras el pasado 24 de abril por la 6ta fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Los 'Íntimos' se dejaron empatar cerca del final y mantuvo el invicto en el certamen nacional.

Además de fútbol y goles, el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador dejó un tumulto que pudo terminar en pelea. En ese escenario, el argentino Leandro Fleitas fue de los futbolistas más fastidiados. El central increpó al colombiano Arley Rodríguez, con quien tuvo varias disputas en pleno partido.

Lastimosamente para los intereses del exdefensor de Alianza Lima y de la misma UCV, Fleitas fue sancionado con dos fechas por "ofensas al honor" de Rodríguez. Así lo confirmó la Comisión Disciplinaria de la FPF.

"Leandro Fleitas, sanción de oficio de dos fechas de suspensión por ofensas al honor contra Arley Rodríguez", indica el documento oficial. De esta forma. 'Chemo' no podrá contar con uno de sus referentes en la zona defensiva para los duelos ante Binacional y Huancayo.

"Me parece un jugador escandaloso para jugar. Quería pelear con todos y en todo momento lo traté de calmar. Termina el partido y hablo con Barcos, Míguez y todo tranquilo, pero el tipo este en el banco seguía gritando e insultado y fue ahí que me embosqué”, detalló Fleitas a Radio Ovación.