Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 2021: ¿Qué pasará con el partido entre Stein y Municipal?

Stein

El partido por la 2da fecha de la Liga 1 2021 entre Carlos Stein y Municipal, programado para el sábado 20 de marzo, no se disputaría.

El periodista de RPP, Jesús Arias, detalló que este enfrentamiento quedaría suspendido tras la resolución del TAS, que falló a favor de Alianza Lima y que le quitó 2 puntos al conjunto 'Carlista'. Cabe señalar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hasta el momento, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

La quita de puntos (2) a Carlos Stein en la Tabla Acumulada de la Liga 1 2020 haría que el conjunto norteño tenga que disputar la Segunda División. Stein terminó el torneo con 27 puntos, pero pasaría a tener 25. Esto lo descendería al penúltimo lugar, uno menos que Alianza Lima.

Aunque la resolución del TAS apunte directamente a los intereses de Alianza Lima y Carlos Stein, también involucra a otros equipos, incluso al actual torneo de la Liga 1 2021.

Stein ya debutó en el campeonato: fue ante Alianza Atlético de Sullana, partido que terminó 0-0. El punto obtenido por el conjunto 'Carlista' ya está registrado en la tabla actual.