Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Alianza Lima derrotó 2-0 a Alianza Universidad y se ubica en el 2do lugar del Grupo B

Alianza

Alianza Lima enlazó su segundo triunfo consecutivo tras vencer 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco

En una nueva fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima derrotó 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco. El cuadro dirigido por Carlos Bustos no tuvo mayores inconvenientes para imponerse al conjunto del 'profe' Revollar.

De momento, Alianza es segundo en el Grupo B, detrás de Sporting Cristal. El primer tanto para el cuadro 'blanquiazul' fue de un defensor. Fabio Rojas abrió el marcador a los 45'' segundos del segundo tiempo. Rojas birló el balón en campo propio, cedió el balón a González Zela, quien no pudo vencer al arquero rival. Para el rebote, 'Tato' estuvo bien ubicado tras acompañar toda la jugada para marcar el 1-0.

Cerca del final, el mejor futbolista de Alianza Lima, Ricardo Lagos, marcó su tercer tanto con la camiseta 'blanquiazul'. El lateral/volante por izquierda definió de gran forma ante Diego Morales. 2-0 para un equipo que muestra una gran mejoría en los últimos partidos.

Es la primera vez, en esta Fase 1, que Alianza Lima encadena dos victorias consecutivas. Asimismo, Ángelo Campos, en sus cuatro apariciones con el club de sus amores, no recibió goles. En total, Alianza dejó su arco en cero en seis de nueve presentaciones.