Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Alianza Lima derrotó 2-0 a Cusco FC y sigue como único líder de la Fase 2

Alianza Lima sigue como único líder de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson

Con goles de Hernán Barcos, Alianza Lima venció 1-0 a Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2. El 'Pirata' aprovechó el penal que tuvo el conjunto 'Íntimo' -a los 49'- para abrir la cuenta en el estadio Alberto Gallardo.

Cerca del final del encuentro, el exjugador de Liga de Quito decretó su doblete (y sexto tanto en la presente campaña) tras un centro de Arley Rodríguez, quien ingresó por Edgar Benítez y automáticamente sacó una gran asistencia desde la derecha.

Los dirigidos por Carlos Bustos volvieron a superar a su rival de turno en el certamen nacional; sin embargo, siguió demostrando algunas falencias de cara al arco rival en la primera parte. Asimismo, Oslimg Mora fue nuevamente uno de los puntos más altos de Alianza, consolidándose por el andarivel derecho.

Jefferson Farfán ingresó a los 65' por Marco Aldair Rodríguez, quien completó un nuevo compromiso sin tantos. El último gol de Aldair con la camiseta blanquiazul fue en su debut, ante Ayacucho FC el pasado 18 de junio, en la victoria 4-1 de Alianza Lima.

Sporting Cristal no le pierde pisada al cuadro 'victoriano'

En el partido previo al de aliancistas y cusqueños, Sporting Cristal apabulló 6-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca. Con goles de Ávila (x2), Calcaterra, Gonzáles, Riquelme y Liza, los de Roberto Mosquera no tuvieron piedad de un UTC que llegaba a este encuentro tras cuatro victorias al hilo.

Con esta victoria, Sporting Cristal sigue como escolta de Alianza Lima, que tiene 27 puntos, con 21 unidades, pero un partido menos que los 'íntimos'. FC Melgar podrá equiparar la línea del conjunto 'rimense' de vencer a Ayacucho FC, desde las 6:00 p.m.