Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Alianza Lima no pasó del 0-0 ante Alianza Atlético de Sullana

Alianza Lima no pudo vulnerar la portería de Alianza Atlético de Sullana y el partido terminó 0-0 en un duelo pendiente de la Liga 1 Betsson

El cuadro 'blanquiazul' planteó un esquema inédito para enfrentar al duro y ordenado equipo de Jair Butrón. Bustos planteó un 3-4-1-2 con Miguez como líbero, acompañando a Lacerda y Portales. En el medio, el estratega argentino se la jugó por Ballón, Oliva y Concha. De laterales volantes estuvieron Lagos y Mora. Arriba, Barcos y Farfán hicieron dupla de ataque.

Alianza intentó asociarse mucho por el medio; sin embargo, no pudieron penetrar el sistema defensivo del cuadro 'Churre'. Concha demostró tener armas suficientes para jugar y llegar a área rival. Pese a eso, no encontró mayor asociación, salvo una gran jugada con Barcos, con quien creó una pared y remató al arco, avisando la valla de Barrios.

Antes de los 60', Jefferson Farfán se encontró solo frente al arco, definió con un remate muy fuerte y la pelota 'reventó' el horizontal. Minutos más tarde, Alberto Rodríguez saldría sentido tras una molestia y Luiggi Alburqueque ingresó en su lugar. Tras eso, Alianza intentó llevar mayor peligro a la portería de Sullana, sin mayor éxito.

En el final, el conjunto norteño avisaría por partida doble. El colombiano Víctor Perlaza se encontró mano a mano con el arquero Campos; sin embargo, su remate chocó en el palo izquierdo. Finalmente, en una de las últimas, Denilson Ramírez despilfarró una chance única de llevarse el triunfo.