Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Boys y se ubica tercero en el Grupo B

Alianza

Alianza Lima consiguió una gran victoria ante Sport Boys por 2-0 en el Estadio Alberto Gallardo

El cuadro de Carlos Bustos sacó una nueva victoria en el tramo final del partido. Esta vez, el rival fue Sport Boys del Callao. El conjunto del puerto venía necesitado de puntos; sin embargo, no pudo evitar los tantos del poderío extranjero blanquiazul.

El primer tiempo fue muy duro, en especial para Alianza. Boys supo cortar los circuitos de juego en la mitad de la cancha y evitó que Farfán y compañía lleven peligro constante a la portería del 'Pato' Álvarez.

En la segunda mitad, Bustos hizo ingresar a Oliva (por Valenzuela) y Mora (por Canales) y el equipo tuvo otro funcionamiento. Pero el cambio que cambió todo fue el del colombiano Arley Rodríguez a los 70' por 'Tato' Rojas.

Arley, 8 minutos después de entrar al terreno de juego, anotó de cabeza tras un pivoteo previo de Hernán Barcos. El exjugador de Carlos A. Mannucci fue el 'revulsivo' que necesitó Alianza para abrir el marcador.

6 minutos más tarde, Ricardo Lagos supo trepar con mucho criterio como de costumbre por la banda izquierda. Oliva cedió a 'Richi', quien ya proyectado metió una asistencia de gol para 'El Pirata'. Barcos anotó a placer y marcó su tercer tanto con la camiseta de Alianza Lima.

Ahora, el cuadro 'íntimo' cerrará esta etapa inicial del torneo doméstico ante Alianza Universidad de Huánuco. El conjunto del 'profe' Revollar perdió horas antes ante UTC de Cajamarca por 2-1. Reimond Manco no podrá disputar el choque ante los blanquiazules tras ver la roja en el 94'.