Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Alianza Lima habría iniciado nuevas conversaciones con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero podría ser el último refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2022

Paolo Guerrero y la directiva de Alianza Lima habrían llegado a un acuerdo para que el ‘Depredador’ se ponga la camiseta ‘blanquiazul’ en este 2022. 

Según detalla el periodista Julio Vilchez, el exjugador del Inter de Porto Alegre acordó su arribo a La Victoria para este mes de febrero. Asimismo, comenzaría a entrenar en las instalaciones de Alianza una vez que tenga el alta médica. 

Mientras que RPP Noticias informó que la directiva ‘íntima’ sigue en conversaciones con el ‘9’, pero que aún se encuentran lejos de cerrar este acuerdo desde lo económico. De llegar a darse, Guerrero sería el mejor pagado del plantel, por encima de su compañero y amigo Jefferson Farfán. 

El libro de pases en la Liga 1 Betsson está abierto hasta el proximo 8 de marzo y de momento Paolo sigue trabajando en recuperarse de las duras lesiones que ha sufrido en su rodilla derecha. 

El último partido del exjugador del Bayern Múnich y Hamburgo se dio el pasado 7 de octubre del 2021, cuando la Selección Peruana recibió a Chile por las Clasificatorias Qatar 2022, partido que terminó 2-0 a favor de la ‘Blanquirroja’.