Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Alianza Lima igualó 1-1 con Sport Huancayo en el Alberto Gallardo

Alianza Lima no pasó del 1-1 ante Sport Huancayo por la jornada 8 de la Liga 1 Betsson

Por la octava fecha de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima y Sport Huancayo se vieron las caras en el Estadio Alberto Gallardo. Tras derrotar 2-1 a Universitario, el cuadro 'Íntimo' buscaba estirar más la ventaja con Carlos A. Mannucci, máximo perseguidor en la tabla actual de posiciones.

Sin embargo, no fue así. Pese a que buscó desde el inicio, Alianza no podía vulnerar la portería de Ángel Zamudio, una de las figuras del encuentro a la postre. Hasta que llegó el minuto 43'. Josepmir Ballón, uno de los estandartes del conjunto blanquiazul, se animó con un misil de zurda que logró desviar el arquero, pero que no pudo evitar -en el rebote- el primer tanto de Edgar Benítez con camiseta de Alianza Lima. 1-0 cerca del final del primer tiempo.

En la segunda parte, el 'Rojo Matador' creció y complicó a Alianza, que tuvo en Aldair Rodríguez a su jugador de ataque menos productivo en la jornada de hoy. Falló dos goles que parecían estar hechos, pero en cambio logró agigantar más el partido de Zamudio.

A diez del final, Huancayo igualó las acciones. Jimmy Valoyes anticipó a la defensa aliancista y envió la pelota hacia el otro palo de un cabezazo, que fue bien aprovechado por Liliu. El delantero brasileño decretó el 1-1 final con su primer gol en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.