Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: La programación del día miércoles 22 para la jornada 12 en la Fase 2

Este miércoles 22 de septiembre continúa la jornada 12 de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson 2021

Continúa una apasionante fecha en la Fase 2 del campeonato nacional. La Liga 1 Betsson tendrá tres encuentros imperdibles por la jornada 12: Sport Boys, Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán partidos muy duros y deberán ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

En primer término, desde las 11:00 a.m, el sorprendente Sport Boys del Callao se mide ante Cusco FC, que busca salir del sótano de la tabla. La escuadra del puerto se ubica cuarto con 19 unidades, mientras que el conjunto de Marcelo Grioni es penúltimo, solo delante de la USMP, con 9 puntos.

Luego, desde la 1:15 p.m, Alianza Lima, único líder de la Fase 2, enfrentará a FC Melgar es un partidazo. Los arequipeños no quieren perderle pisada al puntero tras ubicarse en el tercer lugar de la clasificación. Los 'íntimos' no saben lo que es perder desde el 2-1 en contra ante Sporting Cristal el pasado 2 de mayo del presente año.

Finalmente, Sporting Cristal chocará ante Carlos A. Mannucci en el último partido de este 22 de septiembre. Los 'rimenses' llegan en un estado de forma admirable tras apabullar a UTC por 6-1 y al Alianza Atlético de Sullana por 5-2. Por su parte, el elenco trujillano no sabe lo que es ganar desde hace cuatro jornadas, acumulando un empate y tres derrotas al hilo.

Liga 1 Betsson - fecha 12 (miércoles 22 de septiembre)

  1. Sport Boys vs. Cusco FC: 11:00 a.m
  2. Alianza Lima vs. FC Melgar: 1:15 p.m
  3. Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: 3:30 p.m

*Todos los partidos de la Liga 1 Betsson podrás seguirlos a través de Movistar TV en el canal GOLPerú (014 y 714 en HD), así como por Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.