Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: La programación del día viernes 17 para la jornada 11 en la Fase 2

Este viernes 17 de septiembre inicia la onceava jornada de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson 2021

Se disputa una nueva fecha en el campeonato nacional. La Liga 1 Betsson tendrá cuatro partidos para su jornada 11, que iniciará desde las 11:00 a.m con el duelo que protagonizarán Cienciano vs. Alianza Atlético de Sullana. Ambas escuadras buscarán remontar en la tabla actual tras encontrarse en los puestos 9 y 16, respectivamente.

Luego, desde la 1:15 p.m, Sporting Cristal se enfrenta a la Universidad Técnica de Cajamarca en un atractivo partido. UTC no conoce la derrota desde el 17 de agosto, cuando perdió 1-0 ante Deportivo Binacional. Desde ese cotejo, los cajamarquinos ganaron cinco partidos seguidos: ante Cusco FC, Melgar, Alianza Atlético, Alianza Universidad y Carlos A. Mannucci. Cristal, por su parte, lleva cuatro cotejos invicto: tres victorias y una igualdad.

El plato fuerte de la fecha será el duelo entre Alianza Lima y Cusco FC. Los 'Íntimos' lideran la Fase 2 con 24 puntos y querrán seguir estirando su ventaja ante los cusqueños, que viene con un irregular andar. De hecho, el equipo de Marcelo Grioni está comprometido con el descenso, por lo que necesita imperiosamente un triunfo.

Finalmente, Melgar de Arequipa y Ayacucho FC cierran la jornada del viernes con su encuentro, pactado para las 6:00 p.m. El 'Dominó' es escolta de Alianza, ubicándose a cuatro puntos de los 'blanquiazules' (al igual que SC, pero mejor por diferencia de goles).

Liga 1 Betsson - fecha 11 (viernes 17 de septiembre)

  1. Alianza Atlético vs. Cienciano: 11:00 a.m
  2. UTC vs. Sporting Cristal: 1:15 p.m
  3. Alianza Lima vs. Cusco FC: 3:30 p.m
  4. FC Melgar vs. Ayacucho FC: 6:00 p.m

*Todos los partidos de la Liga 1 Betsson podrás seguirlos a través de Movistar TV en el canal GOLPerú (014 y 714 en HD), así como por Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.