Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

San Martín presentó al uruguayo Alejandro González como nuevo refuerzo para la temporada 2022

El defensor uruguayo Alejandro González es nuevo jugador de la Universidad San Martín de Porres: Llegó tras quedar libre de Sporting Cristal.

Será su segunda experiencia en un club peruano. El defensor uruguayo Alejandro González dejó Sporting Cristal para jugar, cedido a préstamo, en la U. San Martín por todo el 2022.

“¡Nuevo refuerzo! Le damos la bienvenida a Alejandro González, que viene a defender nuestros colores en este 2022”, detalló el conjunto 'santo' este jueves 3 de febrero por sus redes oficiales.

Roberto Mosquera, DT del cuadro 'rimense', no lo tenía en sus planes para el plantel oficial 2022. El exdefensa de Peñarol tenía contrato vigente con Cristal por todo este año; finalmente, llegó a un acuerdo para resolver su vínculo con el vigente subcampeón de la Liga 1 Betsson.

En la Liga 1 2021, 'Ale' González jugó 23 partidos, en los cuales disputó 15 como titular. Cabe señalar que el uruguayo regresó al club 'bajopontino' luego de 12 años.

Por su parte, la USMP, que permaneció en Primera División tras el fallo del TAS que mandó al descenso a Cusco FC, se reforzó también con Edhu Oliva, Axel Moyano, Álvaro Ampuero, entre otros elementos. San Martín debutará recién en la 2da fecha del torneo, que arranca mañana 4 de febrero. Será ante Universitario en el Estadio Monumental, el próximo 11 de febrero.