Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: César Payovich dejó de ser técnico de la Universidad San Martín

César Payovich no es más DT de la Universidad San Martín: es el decimosexto entrenador en quedar fuera de su cargo en la Liga 1 2021

Una nueva 'víctima' de los malos resultados. El uruguayo César Payovich dejó la dirección técnica de la USMP, club al que arribó a inicios de esta temporada 2021 como reemplazo de Héctor Bidoglio.

“El Club Deportivo Universidad San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor César Payovich ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de su contrato como entrenador del primer equipo”, indica el comunicado del cuadro 'albo'.

Lastimosamente para sus intereses, la San Martín no retomó el gran nivel que le sirvió para alcanzar la final de la Fase 1 en la Liga 1 Betsson. Luego de trece fechas sin ganar, la directiva 'santa' no tuvo más remedio que cesar al director técnico de 63 años. Payovich es el decimosexto entrenador en ser cesado de su cargo en este 2021.

José Espinoza será quien quede al mando del primer equipo desde hoy. Tendrá al colombiano Rodrigo Saráz como asistente técnico, mientras que Sebastián Morales y David Espinoza continuará como preparador físico y de arqueros, respectivamente.

El conjunto de Santa Anita se ubica en el último puesto (#18) de la Fase 2 en la Liga con solo tres unidades en once jornadas. Este jueves 23 de setiembre, la USMP enfrentará a la Universidad César Vallejo, en lo que será el debut oficial de Espinoza como DT interino.