Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ganó, goleó y gustó: Sporting Cristal apabulló 4-1 a la U. San Martín

Sporting Cristal hizo respetar la casa y goleó a la Universidad San Martín por la octava fecha de la Liga 1 Betsson

En la reactivación de la Liga 1 Betsson, Sporting Cristal hizo los deberes en el Estadio Alberto Gallardo y venció a la U. San Martín, en un cotejo válido por la jornada 8 del campeonato local.

Irven Ávila puso el primero para los 'bajopontinos' a los 15'; sin embargo, los 'Santos' se crecieron e igualaron el marcador. El exjugador de San Lorenzo e Independiente, Gonzalo Verón, puso el 1-1 transitorio a los 27'.

Sin embargo, Cristal hizo lo que quiso en la segunda mitad. La gran figura del compromiso, el joven Joao Grimaldo, se despachó con un doblete a los 60' y 63'. El exjugador de la Selección Sub-17 convirtió sus primeros tantos en Primera División.

Asimismo, Jesús Castillo, considerado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Jamaica y Panamá, anotó el primero de su cuenta a los 56'.

Los de Roberto Mosquera, con esta goleada, alcanzaron los 12 puntos y se posicionan en el sexto lugar de la tabla. Por su parte, la USMP no levanta cabeza y se quedó en tan solo 3 unidades en la última casilla de la Liga 1 Betsson.