Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Movistar: Carlos Stein ganó por 2 a 0 a Universitario

Stein

En un partido determinante para ambos equipos, Carlos Stein logró ganar por 2 a 0 a Universitario por la Fecha 8 de la Fase 2. El equipo del norte logró hacerse con el triunfo y aún sigue con vida en la carrera final por la permanencia en Primera División.

En un primer tiempo con posesión totalmente 'crema', ninguna de las dos escuadras pudo sacarse ventaja. La 'U' tuvo una gran ventaja en la posesión del balón y también en oportunidades claras de gol. Por su lado, el equipo 'carlista' no pudo anotar en esta primera mitad.

La más clara de los primeros 45' estuvo en los pies de Alejandro Hohberg, quien probó desde el tiro de esquina marcar un gol olímpico. El centro cerrado del '10' crema terminó chocando en el travesaño. El balón quedó en área chica, y ningún jugador 'crema' encontró la oportunidad de anotar.

Para la segunda mitad, muy temprano en la reanudación, Carlos Stein se encontró con el gol. Álvaro Medrano (51') fue el responsable de abrir la cuenta en el partido tras conectar con un gran centro. El equipo 'carlista' sorprendía a todos en tienda crema con ese gol tempranero.

Las ocasiones para Universitario se seguían presentando, pero no se llegaban a concretar. El cuadro de Juan Carlos Bazalar no iba a dejarse empatar sabiendo que el triunfo parcial sumaba mucho para ellos. Con una actuación destacable de su portero y una defensa atenta, despejando de todo, pudieron aguantar el resultado.

En los minutos adicionados, Stein ampliaría la ventaja tras una contra bien aprovechada por Jeremy Rostaing (93'). De esa manera culminaría el encuentro con el marcador a su favor por 2 a 0, dándoles un respiro para disputar por salvarse de la 'baja' en la última fecha.

Recordemos que con este triunfo, y aún sin jugarse el partido de Alianza Lima, Carlos Stein empata en puntos en la Tabla Acumulada al cuadro 'íntimo'.  Por el lado de los 'cremas', la disputa por la Final Nacional estaría en juego tras caer esta tarde. Si UCV consigue el triunfo, los pasaría en el Acumulado y tendrían que disputar Semifinales.