Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lo que dejó la primera final entre Universitario y Sporting Cristal

Universitario vs Cristal

Sporting Cristal venció 2-1 a Universitario de Deportes en la primera final de la Liga 1 Movistar. El cuadro rimense abrió el marcador por medio del central Gianfranco Chávez a los 26' minutos de juego. Ya en el complemento, el capitán Jorge Cazulo anotó el 2-0 a los 52'.

El panameño Alberto Quintero marcó el 2-1 definitivo en el Estadio Nacional. La llave aún sigue abierta y así lo entienden ambas escuadras, en especial Ángel Comizzo. El argentino habló tras el término del partido. “Lamentablemente nos vamos con una derrota, pero sabemos que podemos darle vuelta a la situación, va a depender de nosotros. Tenemos que mejorar nuestra performance”, detalló.

Asimismo, Jonathan Dos Santos, delantero del conjunto crema, también se expresó tras el 1-2 en contra. "Veníamos a buscar los tres puntos para empezar con el pie derecho la final, pero no se pudo. Al final buscamos por todos lados, pero ellos se defendieron bien”, dijo el uruguayo.

Por el lado ganador, Roberto Mosquera alabó la labor de sus dirigidos en la primera final. "Creo que hicimos un buen partido, una muy buena presentación. Jugamos como se juegan las finales. Un equipo serio y responsable. Merecimos algo más del marcador, pero 'La U', por momentos, también hizo su trabajo. Es un equipo difícil", sostuvo 'Mous'.

¿Cuando se jugará la vuelta entre Universitario y Sporting Cristal?

El partido de vuelta por la Gran Final de la Liga 1 Movistar está programado para este domingo 20 de diciembre a las 15:00 hrs (horario peruano) y también se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Podrás vivir la vuelta entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por Movistar TV y Movistar Play. La señal se dará a través de GolPerú en sus canales 014 y 714 en HD.