Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Universitario de Deportes venció 1-0 a UTC y quedó a un punto del puntero

Universitario se mete a la pelea del Grupo A. La 'U' venció 1-0 a UTC de Cajamarca con un 'mix' de suplentes y algunos titulares y alcanzó los 13 puntos.

El cuadro de Ángel Comizzo, con mucho suspenso, se impuso al cuadro cajamarquino en el duelo pendiente que tenían ambos por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson 2021.

Hernán Novick -de penal- marcó el tanto de la victoria para el conjunto crema. Universitario muestra así una gran mejoría en el torneo local: ganaron 5 de los últimos 4 partidos disputados en el Grupo A.

En dicho grupo todo está muy apretado con esta victoria 'crema'. Tanto la 'U' como Ayacucho FC y la Universidad San Martín (USMP) poseen la misma cantidad de unidades (13). La diferencia es tan solo en goles, favorable para los ayacuchanos con +6. Cienciano es el líder con 14 puntos.

"Creo en este grupo, faltan tres partidos y podemos alcanzar la punta. Todos los partidos son difíciles, pero siempre confiamos en nosotros, pese a que no muchos nos tienen fe. Tenemos garra y se nota hasta el último", detalló Nelson Cabanillas, a quien Libman le hizo el penal decisivo.

Finalmente, cabe señalar que los dirigidos por Comizzo tiene un encuentro decisivo el día jueves 13 de mayo. El cuadro estudiantil recibirá en el Estadio Monumental a Defensa & Justicia por la fecha 4 en la Copa Libertadores de América. Este cotejo se disputará desde las 21:00 hrs y lo podrás vivir por Movistar TV y Movistar Play.