Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Victor Hugo Rivera es el nuevo entrenador de Cienciano del Cusco

Cienciano oficializó a Victor Hugo Rivera como nuevo director técnico ante la salida de Marcelo Grioni

El 'Papá' tiene nuevo técnico. Victor Hugo Rivera asumirá el rol de estratega en Cienciano del Cusco para lo que resta del 2021. Ante la intempestiva salida del argentino Marcelo Grioni, el conjunto imperial ya tiene nuevo DT.

"¡Habemus Director Técnico! Víctor Hugo Rivera Coronado es el nuevo Director Técnico del Club Cienciano. Fue Campeón Nacional en 2007 y 2008. Dirigió la Selección Peruana Sub-20 en el 2015 y en los Panamericanos del mismo año. ¡Bienvenido, profesor Víctor Rivera!", así presentó el cuadro cuzqueño a su nuevo estratega.

"Es una felicidad enorme llegar a un club tan importante como Cienciano, tan lleno de historia y con tanta trayectoria. Para este cuerpo técnico es un tremendo desafío conseguir los desafíos trazados por la institución. Esperemos cumplir con las expectativas de los hinchas y simpatizantes. Sabemos que quieren pelear por el título y por volver a torneos internacionales. Es una satisfacción tener este nuevo reto", sostuvo el 'Chino' Rivera en su presentación.

Si bien Cienciano del Cusco tuvo un arranque prometedor con Grioni en el banquillo, el equipo cuzqueño perdió sus últimos tres partidos y se quedó sin chances de una definición ante Sporting Cristal. Antes de eso, encadenó seis partidos sin perder: cuatro victorias y dos empates.

Finalmente, el único campeón peruano de la Recopa y Copa Sudamericana finalizó en la cuarta casilla del Grupo A en la Fase 1. La USMP acabó en primer lugar; Ayacucho y Universitario, segundo y tercero, respectivamente.