Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 2: Marcelo Grioni no es más director técnico de Cusco FC

El argentino Marcelo Grioni dejó la dirección técnica del Cusco FC, conjunto que disputa la segunda división del fútbol peruano

Una baja repentina en la Liga 2. El estratega argentino Marcelo Grioni dejó la dirección técnica del Cusco FC tras la primera jornada del campeonato, que inició con derrota 1-0 ante Unión Comercio.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro cusqueño, que descendió a Segunda División tras una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo en el 2021, confirmó la noticia.

"Nuestra institución y el comando técnico encabezado por Marcelo Grioni decidieron por mutuo acuerdo para finalizar el vínculo contractual", detalló el conjunto 'imperial'.

"Agradecemos los servicios prestados durante su estadía en nuestra institución y le deseamos éxito en su futuro profesional. En los próximos días se informará sobre quién asumirá la dirección técnica del primer equipo", añadieron en dicho escrito.

Tras llegar en agosto del 2021, Grioni buscó salvar al Cusco FC del descenso; de hecho, tras salvarse, se preparaba para afrontar la Liga 1 Betsson 2022 con refuerzos de categoría; sin embargo, la resolución del TAS, que dio razón a Cienciano por un reclamo, los mandó a la Liga 2.