Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga MX: Cruz Azul de Reynoso y Yotún igualó 0-0 ante Pachuca por la ida de las semifinales

Cruz Azul de Reynoso y Yotún igualó 0-0 ante Pachuca por el duelo de ida en las semifinales de la Liga MX

Por el partido de ida de las semifinales de la Liga MX, Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún empató 0-0 ante Pachuca. El duelo se disputó en el Estadio Hidalgo y ahora esperan la vuelta que será este sábado 22 de mayo.

Ninguno de los dos se sacó ventaja y todo queda abierto para el partido decisivo entre ambas escuadras en el mítico Estadio Azteca. 'Yoshi' disputó 81 minutos como titular en este enfrentamiento como visitante.

En su primera experiencia como director técnico de la 'Máquina Cementera', Reynoso buscará meter al cuadro azul en una nueva final de la Liga MX. Cruz Azul no sabe lo que es ser campeón desde la temporada 97', cuando un 7 de diciembre se consagró campeón, precisamente con el 'Cabezón' como estandarte de la defensa.

El próximo sábado 22 de mayo, desde las 8:00 p.m. (horario peruano), Cruz Azul recibirá en el Azteca a Pachuca por la revancha de esta llave. Asimismo, vale recordar que este jueves 20 se disputará la otra ida por la semifinal de la Liga MX. Club Puebla, del peruano-mexicano Santiago Ormeño, enfrentará al Santos Laguna desde las 9:00 p.m. en el Nuevo Estadio Corona.