Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional de Vóley: Así se jugará la Gran Final entre Alianza Lima y Regatas Lima

A continuación, te contamos todo sobre la definición de la Liga Nacional Superior de Voleibol

¡Se define el próximo campeón nacional! Este jueves 7 de abril, desde las 3:00 p.m, tendremos cuatro apasionantes partidos de vóley por la Gran Final de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Estos encuentros serán protagonizados por Latino Amisa vs. Géminis (por el 3er y 4to lugar) y el partido de fondo entre Regatas y Alianza Lima, que se disputará a las 5:30 p.m. Estos emocionantes partidos se jugarán en el Polideportivo de Villa El Salvador y será transmisión EXCLUSIVA de Movistar Deportes (003 y 703 en HD).

¿Cómo se definirá la LSNV 2021/22?

El equipo que quiera consagrarse campeón de la Gran Final deberá ganar tres partidos: Alianza Lima y Regatas Lima se verán las caras por primera vez este 7 de abril. Luego, se volverán a enfrentar el 10 del mismo mes. El tercer partido, que podría ser definitivo, está pactado para el 13 de abril.

¿Qué pasa si un equipo gana un partido y el otro dos? se disputará un cuarto encuentro, con fecha para el próximo 17 de abril, desde las 4:00 p.m. Finalmente, si se logra extender a un quinto duelo, aquel se disputaría el 21 del mencionado mes, bajo el mismo horario.