Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional de Vóley Femenino: ¿cómo se definirá la permanencia?

La Liga Nacional Superior de Vóley Femenino ya entra en su etapa final y así como existe la definición por el campeonato, también está la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Aquí te contamos cómo se desarrollará esta etapa.

Cuatro equipos fueron los que quedaron en los últimos lugares: Olva Latino, Deportivo Wanka, Túpac Amaru y Deportivo Alianza. Estas instituciones se enfrentarán en un 'todos contra todos'.

Los dos primeros del cuadrangular salvarán la categoría. Por su parte, el penúltimo irá a un Play Off con el segundo lugar en el torneo de ascenso y el último puesto será oficialmente el descendido de la Liga Nacional de Vóley Femenino.

El cuadrangular de permanencia se desarrollará con tres días de partidos, empezando este jueves 8 de febrero a las 3:00 PM con el encuentro entre Olva Latino y Deportivo Alianza. Posterior a ello, Deportivo Wanka y Túpac Amaru se verán las caras desde las 5:30 PM.

El viernes 9 de febrero, las acciones iniciarán con el duelo entre Olva Latino y Túpac Amaru a las 3:00 PM; y finalizarán con el Deportivo Alianza vs Deportivo Wanka a las 5:30 PM.

Finalmente, los últimos dos choques serán este sábado 10 de febrero. A las 12:30 PM se medirán Túpac Amaru y Deportivo Alianza. Por su parte, Olva Latino y Deportivo Wanka chocarán a las 3:00 PM.