Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional de Vóley Femenino: escoge a tus favoritas para el 'Partido de las Estellas'

¡Un día lleno de sorpresas! La Federación Peruana de Vóley (FPV) y Movistar Deportes desarrollarán el 'Partido de las Estrellas' de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino Apuesta Total. Aquí podrás escoger a tus voleybolistas preferidas que participarán de este partido de exhibición que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo (4:00 p.m.) en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador.

Participa de la elección de tus jugadoras favoritas aquí:

El 'Partido de las Estrellas' de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino Apuesta Total estará compuesto por dos equipos: uno conformado por voleybolistas peruanas y otro de extranjeras. Para ello, los seguidores tendrán la posibilidad de seleccionar a 5 jugadoras peruanas (armadora, punta, opuesta, central y líbero) y 4 extranjeras (armadora, punta, opuesta y central).

Para esta elección de las jugadoras en la nómina se llevó a cabo una votación interna entre los conductores y reporteros de Movistar Deportes encargados de transmitir la Liga Nacional de Vóley Femenino y representantes de la Federación Peruana de Vóley. Se escogieron a las mejores de la temporada teniendo en cuenta que algunas no podrían estar por lesiones.

Las normas de juego

Los entrenadores principales de cada equipo (peruanas y extranjeras) serán el entrenador nacional y entrenador extranjero de los clubes mejor clasificados de la Primera Etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino.

Estos directores técnicos escogerán a sus segundos entrenadores y también completarán la lista de jugadoras, ya que cada equipo está compuesto de 14 jugadoras. Para ello, tendrán libertad en la elección que acompañará a la lista de jugadoras previamente seleccionadas por los fans a través de la votación que figura arriba.

La Federación Peruana de Vóley y la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino Apuesta Total brindarán la información sobre la venta de boletos para el partido de las estrellas que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo a las 4:00 p.m.