Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional Superior de Vóley 2024: Alianza Lima buscará la punta en la jornada 5

Liga Nacional Superior de Vóley 2024: Alianza Lima buscará la punta en la jornada 5

Cerca del final de la segunda etapa, tenemos a dos equipos compitiendo intensamente por el liderato de la tabla en la Liga Nacional Superior de Vóley.

A lo largo de su historia, Alianza Lima ha sido un equipo temido en el torneo local de vóley y, en la actualidad, ocupa el segundo lugar en el acumulado de la Liga Nacional Superior de Vóley 2024 con 13 puntos.

Las 'Íntimas' aspiran a superar a Rebaza Acosta en la fecha 5 de la segunda etapa de la LNSV. Con una victoria, sumarían un total de 16 puntos y dependerían de la derrota de San Martín para alcanzar el liderato absoluto de la tabla.

LNSV: horarios del Alianza Lima vs. Rebaza Acosta

En cuanto al enfrentamiento entre Alianza Lima y Rebaza Acosta en la LNSV, el partido se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a las 3:00 p.m. hora local en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Tabla actualizada de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino 2024

La LNSV muestra importantes cambios después de la jornada 4. Alianza Lima está pisándole los talones a San Martín, mientras que Universitario y Géminis se han alejado considerablemente de las líderes.

Tabla de posiciones actualizada de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino 2024

Tabla de posiciones actualizada de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino 2024. Fuente: Movistar Deportes

Liga Nacional Superior de Vóley EN VIVO

Los partidos de la Liga Nacional Superior de Vóley podrán ser vistos a través de la transmisión en Movistar Deportes, disponible en el Canal 03 y 703 HD de Movistar TV.