Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional Superior de Vóley Femenino: Resumen del pase a las finales de San Martín tras derrotar a Géminis

San Martín logró imponerse en la serie contra Géminis y asegura su lugar en la final de la LNSV.

¡Tenemos nuestra primera finalista! San Martín logró imponerse en la serie contra Géminis y asegura su lugar en la final de la LNSV.

A lo largo de la temporada 23/24, San Martín ha demostrado calidad, compromiso y fortaleza, manteniendo un impresionante récord invicto desde la Primera Etapa hasta las semifinales.

Las ‘Santas’ son las favoritas para llevarse el título de la Liga Nacional Superior de Vóley y han superado a Géminis de manera contundente en las semifinales, obteniendo la victoria tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

San Martín vs Géminis: resultado del partido de Ida

El encuentro de ida de las semifinales de la LNSV tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en el Polideportivo Villa El Salvador, donde las ‘Santas’ se impusieron por 3 sets a 1, con parciales de 25-20, 23-25, 25-18 y 25-20, dándose así el primer golpe de la serie.

San Martín vs Géminis: resultado del partido de vuelta

El enfrentamiento final tuvo lugar el pasado domingo 14 de abril, y San Martín logró una gran victoria en una serie de infarto que quedó 3 sets a 2, con parciales de 26-24, 16-25, 24-26, 25-22 y 15-11. Con este resultado, las ‘Santas’ avanzan a las finales y esperan a su rival.

¿En qué CANAL puedo ver EN VIVO la final de la LNSV?

Puedes disfrutar de los partidos en vivo de la Liga Nacional Superior de Vóley a través de Movistar Deportes. Solo necesitas sintonizar el Canal 03 o el Canal 703 en alta definición en Movistar TV.