Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga1: ¿Cómo se define al campeón del torneo el próximo domingo?

Alianza Lima y Sporting Cristal, se verán nuevamente las caras este domingo en el segundo partido de la final de la Liga1. Los 'blanquiazules' llegan con ventaja a este encuentro tras haber vencido por la mínima en el primer duelo con gol de Hernán Barcos.

¿Qué se necesita para ser campeón de la Liga1?

Si Alianza Lima consigue como mínimo un empate el próximo domingo, será el campeón. Si Sporting Cristal, logra imponerse con una diferencia de dos goles, será el monarca del torneo. En caso los del Rímac, ganen por diferencia de uno (Ej. global 1-1), habrá tiempo extra de 30 minutos y si persiste la paridad, todo se definirá desde el punto de penal. Recordemos que para esta definición del torneo, no se tomará el cuenta el "gol de visita" (vale doble).

Este partido será jugará nuevamente en el Estadio Nacional y con presencia de ambas hinchadas. El aforo seguiría siendo el mismo (30%) y en el transcurso de la semana saldrán a la venta las entradas para esta definición.

La última vez que Alianza Lima logró el título nacional fue en el 2017 bajo las órdenes de Pablo Bengoecha. Mientras que Sporting Cristal es el vigente campeón tras haber derrotado el año pasado a Universitario de Deportes.