Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi quedó descartado para el duelo entre Paris Saint Germain y Montpellier por la Ligue 1

Lionel Messi volverá a ser baja para el Paris Saint Germain, que enfrentará al Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1

Tras no jugar ante el Metz por la séptima jornada de la Ligue 1, Lionel Messi será baja nuevamente para Mauricio Pochettino. El astro argentino no estará disponible para enfrentar al Montpellier y siembra dudas sobre su posible ausencia ante el Manchester City, por la segunda fecha de la Champions League este martes 28 de septiembre.

De momento, Messi reanudó los trabajos "según el protocolo de cuidados establecidos para el futbolista", detalló el conjunto parisino. "Se realizará un nuevo balance el domingo 26 de cara a los próximos partidos del club", añadieron. Y es que Leo es una de las armas que tiene el actual subcampeón de Francia para enfrentar al finalista de la última UCL en el Parque de los Príncipes.

El último cotejo ante Metz, donde el héroe inesperado fue el marroquí Achraf Hakimi, quien anotó un doblete, dejó más dudas que certezas. 'Poch', que tampoco ha podido contar con el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, que todavía no debuta en el PSG, sigue en búsqueda de consolidar su mejor XI posible.

"Esperamos que en los próximos días la evolución de Leo sea satisfactoria para nosotros. Queremos que todo le vaya bien y que pueda estar lo antes posible con nosotros", sostuvo el extécnico del Tottenham en conferencia de prensa.