Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de un mismo club

Messi

Messi sigue haciendo historia. El crack argentino superó a Pelé como el máximo goleador de la historia de un mismo club. Pelé ostentaba dicho récord con 643 anotaciones con el Santos. Lionel, ahora, lo pasó, llegando a 644 tantos con el Fútbol Club Barcelona.

Este martes 22 de diciembre, 'Leo' y el Barza visitaron al Valladolid por la jornada 15 de la La Liga Santander 2020. El astro argentino anotó el 3-0 de los culés a domicilio.

A los 72' minutos, Lionel Messi recibió un pase notable de taco por cortesía del joven Pedri y sentenció la portería de Jordi Masip (exarquero del Barza). Dicho tanto le permitió superar el récord de 'O Rei'.

El fin de semana pasado, 'Leo' había igualado los goles de Pelé con un tanto de cabeza al Valencia en el Camp Nou. Esta tarde, 'La Pulga' no iba a desaprovechar una nueva oportunidad de quedar en una página más de la historia del 'Deporte Rey'. ¿Podrá seguir extendiendo por mucho tiempo más esta increíble racha? ¿O será momento de decir adiós?

El cuadro catalán que dirige tácticamente el neerlandés Ronald Koeman salió con este once. Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Clément Lenglet, Óscar Mingueza; Sergiño Dest, Jordi Alba, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Pedri: Lionel Messi y Martin Braithwaite.