Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi sobre la presión de ganar la Champions con el PSG: "No siempre se la lleva el mejor"

Lionel Messi, estrella del Paris Saint Germain, le quitó presión a su equipo, que sigue en búsqueda de su primera estrella en la Champions League

El PSG de Mauricio Pochettino necesitaba un partido como el que disputó ante el Real Madrid por la ida de los 8vos de la UEFA Champions League. Los parisinos necesitaban dar un golpe sobre la mesa y demostrar que, como en las últimas ediciones, pueden ser de los equipos más protagonistas del certamen continental.

Para Lionel Messi, figura del Paris y del fútbol mundial, se tiene que ir con mucha calma en esta edición de la 'Orejona'. "¿Ganar la Champions? Yo pediría calma. Es una competición muy complicada y cualquier error te puede dejar afuera", sostuvo el cuatro veces campeón de la UCL con el Barcelona.

"Creo que tenemos una escuadra para intentar ganarla. Tenemos la esperanza de hacerlo y hacerlo de la mejor manera, pero no siempre se la lleva el mejor equipo", amplió el '10' que juega con la ‘30’ en el cuadro galo.

Finalmente, manifestó que los equipos que llegan a coronarse en este tipo de torneos de gran envergadura funcionan en todas las líneas, como un verdadero equipo unido y compenetrado.

"Los grandes equipos tienen que ser buenos en todas la zonas del campo, en defensa y en ataque. Creo que de esto depende ganar o no. Los delanteros no pueden limitarse a atacar y los defensas a defender. Hay que ser fuertes en todas las parcelas y esto es lo que nos permitirá ser competitivos", sentenció Leo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)