Lionel Messi y Mohamed Salah son los grandes protagonistas de la nueva campaña de Adidas
En el día de hoy, Adidas presenta la evolución de su mítico eslogan que representa el espíritu de la marca: Impossible Is Nothing. Creer que es posible sobre un optimismo irrefrenable, arraigado en el propósito de Adidas de demostrar que el deporte tiene el poder de cambiar vidas.
Los vídeos de estilo documental contienen imágenes caseras y ofrecen una perspectiva nunca antes vista de algunas de las personas más documentadas del mundo. Todo esto es potenciado a través de una poderosa narrativa proporcionada por amigos u otros deportistas, y animado con imágenes remasterizadas de los archivos.
.@mosalah saw the possibilities in changing minds by being himself. He stayed true to his game so that all people could see the possibilities of celebrating our differences, together.
What possibilities do you see?#ImpossibleIsNothing
Story narrated by Ramy Youssef (@ramy). pic.twitter.com/Bu3npBkP1y
— adidas Football (@adidasfootball) April 22, 2021
Para adidas, "Impossible is Nothing" significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es. Es una actitud compartida por su comunidad y sus colaboradores. Con el objetivo de mostrar lo poderoso que esto puede ser, adidas lanza su serie de contenido más ambiciosa hasta la fecha, donde se presentan momentos íntimos nunca antes vistos y se muestra cómo el optimismo y la acción han transformado la vida de personajes en el mundo del deporte y la cultura.
La serie rinde homenaje a todos esos pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron y lo hicieron realidad. Más importante aún, tiene como objetivo inspirar a otros y empoderarlos con esta colección de historias muy humanas como una poderosa demostración de lo que el optimismo puede lograr.
En uno de los vídeos se ve como Beyoncé creyó que era posible inspirarnos para que cada uno encuentre su propia voz y utilizó su condición de icono como altavoz para celebrar nuestras diferencias. Asimismo, en otro corto se ve como Mohamed Salah vio la posibilidad de ser más que un futbolista, y unió a las personas a través del deporte para formar un mejor futuro juntos.
Con el objetivo de demostrar cómo esta actitud forma parte del ADN de adidas, varios de los vídeos exploran lo que esto significa en términos de innovación y diseño: reimaginar lo que podría ser un zapato de running que bate el récord mundial con los adizero Adios Pro, o cómo ayudar a acabar con los desechos plásticos en colaboración con el CEO de Parley, Cyrill Gutsch.
Beyoncé saw the possibilities of inviting us all to find our voice. To use her platform as a stage to celebrate our differences, with all people. With you. Me. Them. Us.
What possibilities do you see? #ImpossibleIsNothing pic.twitter.com/MRMMSfNVri
— adidas (@adidas) April 19, 2021