Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi y su apoyo para Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona

El nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, será el mandamás del equipo 'culé' tras once años.

La tarde de ayer se realizaron las elecciones en Barcelona. Aunque las encuestas daban (previamente) a Joan Laporta como ganador, se debía esperar por los resultados finales. Estos no variaron y salió electo nuevamente tras 11 años. El capitán del equipo, Lionel Messi, no tardó en felicitarlo y desearle lo mejor en este periodo.

El argentino culmina su vínculo con el equipo 'Culé' a final de temporada, y esperaría la comunicación del nuevo presidente del club para tomar una decisión sobre su futuro.

Laporta tuvo su primera experiencia al mando desde 15 de junio de 2003 hasta el 30 de junio de 2010. Ahora, tendrá un nuevo reto en su carrera tras los 59 títulos en todas las disciplinas conseguidas con el Barcelona.

En conversaciones con radios catalanas, el mandamás 'Culé' se mostró feliz tras ver a Messi en las urnas para ejercer su voto. "La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barça y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta", señaló.

"Con él no necesito mensajeros. Le haremos una propuesta económica y deportiva, con tranquilidad y cuando sea el momento", fue lo que manifestó sobre una posible renovación de Lionel Messi.

El día de mañana, el conjunto catalán viajará a París (sin Gerard Piqué) para disputar el partido de vuelta por la Champions League ante el PSG ¿Podrá remontar la serie como sucedió años atrás con el gol de Sergi Roberto?