Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lista de convocados por Jorge Fossati: encabezada por Paolo Guerrero y Oliver Sonne

Lista de convocados por Jorge Fossati: encabezada por Paolo Guerrero y Oliver Sonne

De cara a los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana el 22 y 26 de marzo, Jorge Fossati anunció la lista de convocados de la selección con algunas sorpresas.

El nuevo entrenador de la bicolor presentó la lista de jugadores llamados para los amistosos, que serán fundamentales para implementar el nuevo sistema de juego de Fossati. Esta convocatoria está compuesta por futbolistas tanto del ámbito local como internacional.

Algunos de los regresos más destacados son los de Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Pedro Gallese. Entre los ausentes figuran Christian Cueva y Carlos Zambrano, y una de las sorpresas de la lista es la inclusión de Oliver Sonne.

Lista de convocados de la selección peruana

Esta es la relación de  29 jugadores que Jorge Fossati decidió llamar para los amistosos de la fecha doble FIFA.

Arqueros:

Pedro Gallese, Carlos Cáseda, Renato Solís y Diego Romero.

Defensores:

Oliver Sonne, Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas:

Andy Polo, Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Piero Quispe y Jesús Castillo Molina.

Delanteros:

Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores y José Rivera.

¿Dónde ver los amistosos EN VIVO?

Puedes sintonizar los partidos de la selección peruana de fútbol en Movistar Deportes, canal 03, y en HD, canal 703 de Movistar TV.