Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lista de Juan Reynoso para los partidos ante Japón y Corea: novedades respecto a la última nómina

Juan Reynoso ofreció este viernes 2 de junio la lista de convocados para los partidos de la Selección Peruana ante Japón y Corea del Sur

Dos nuevos amistosos de fuste para la 'Bicolor'. Luego de enfrentar a las selecciones de Alemania y Marruecos en su última gira por Europa, la Selección Peruana tendrá otra en Asia: Japón y Corea del Sur serán sus próximos desafíos.

El estratega de la Selección Peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de futbolistas para este par de amistosos, catalogados por él en su momento como "dos equipos de muy buen nivel" y que ha sido todo un "golazo tener esta categoría de rivales" de cara al próximo proceso clasificatorio al Mundial 2026.

Lista de convocados para los duelos ante Corea y Japón

Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (Melgar), José Carvallo (Universitario).

Defensores: Luis Advíncula (Boca Juniors), Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Carlos Zambrano (Alianza Lima), Alexander Callens (Girona), Miguel Araujo (Emmen), Anderson Santamaria (Atlas), Luis Abram (Atlanta United), Marcos López (Feyeenord), Miguel Trauco (San José Earthquakes).

Mediocampistas: Pedro Aquino (América), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Wilder Cartagena (Orlando City), Christofer Gonzáles (Al-Adalah), Sergio Peña (Malmo), Bryan Reyna (Alianza Lima), Andy Polo (Universitario), Edison Flores (Atlas) y Jesús Castillo (Sporting Cristal), Christian Cueva (Alianza Lima).

Delanteros: Gianluca Lapadula (Cagliari), Álex Valera (Universitario), Paolo Guerrero (Racing Club).

¿Cuáles son las novedades respecto a la lista ante Alemania y Marruecos?

A diferencia de la última fecha doble de amistosos frente a los europeos y los africanos, el 'Cabezón' incluyó a Jhilmar Lora, Bryan Reyna, Christian Cueva y Paolo Guerrero, quien vuelve luego de muchos meses y que es convocado por primera vez desde que Reynoso es técnico de la 'Bicolor'. La gran ausencia para los choques ante los asiáticos es Renato Tapia.

¿Cuándo juega Perú ante Japón y Corea del Sur?

El choque ante Corea del Sur se desarrollará en Seúl, el viernes 16 de junio; mientras que el encuentro ante Japón, con sede en Osaka, se disputará el martes 20 de junio.

Transmisión de ambos amistosos de la Selección Peruana

Podrás vivir los encuentros de la Selección Peruana ante Corea del Sur y Japón EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD. Y para los que no se encuentren en casa, también podrán sintonizarlos por Movistar TV APP (ex Movistar Play).