Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Llega a La Florida? Kevin Quevedo sería refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2023

El extremo no continuará en FBC Melgar y podría ponerse la camiseta de Sporting Cristal para la próxima temporada

Tras conocerse la salida de Roberto Mosquera y de algunos elementos como Christopher Olivares, Jhon Marchán e Irven Ávila, Sporting Cristal sigue definiendo los primeros detalles de cara a la temporada 2023.

Según detalla RPP Noticias, el extremo nacional Kevin Quevedo, quien defiende la camiseta de FBC Melgar en este 2022, será futbolista del conjunto celeste para la próxima campaña. El medio en mención indica que el exjugador de Alianza Lima aceptó la propuesta del cuadro bajopontino y solo ultiman detalles para la confirmación de esta operación.

El futbolista que también supo vestir la camiseta del Goias de Brasil quedó fuera de la final de ida entre Melgar y Alianza Lima, que se llevó a cabo el último miércoles 9 en la ciudad de Arequipa. Pablo Lavallén, entrenador del 'Dominó', tras el triunfo 1-0 sobre los 'íntimos' explicó el por qué de su ausencia.

"Son decisiones que acá tenemos que ver y definir. Ha tenido minutos a lo largo de la temporada y, para este partido, a lo mejor buscamos otros cualidades", sostuvo el estratega argentino del 'rojinegro' sobre Kevin Quevedo.

A sus 25 años, Quevedo suma 4 goles y 5 asistencias en un total de 25 encuentros disputados, donde solo fue titular en 12 de ellos. Tiene una media de 44 minutos jugados por encuentro. ¿Podrá recuperar el nivel que le permitió emigrar al exterior en Sporting Cristal?