Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Llegará a la final? Hernán Barcos podría ser baja para Alianza Lima para la definición del torneo

El máximo goleador de Alianza Lima en la temporada salió sentido ante ADT; sin embargo, confía en recuperarse para la gran final del campeonato

A poco menos de una semana para la primera final, se prendieron las alarmas en Alianza Lima. Hernán Barcos, máximo artillero del equipo en lo que va del 2022, salió lesionado en el último cotejo ante ADT en Matute.

El 'Pirata' sufrió una lumbalgia, por lo que Guillermo Salas y su comando técnico decidieron darle descanso al argentino de 38 años. Esto manifestó el ariete a su salida de los trabajos diferenciados que realizó en Matute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos)

"Mejorando de a pocos, esperando llegar bien. Incomoda todavía, pero espero llegar bien. Tengo que llegar a la final. Me duele para caminar, pero de a poquitos lo vamos a ir sacando el dolor", sostuvo el exjugador de LDU, Gremio y Palmeiras.

En lo que va de la temporada, Barcos marcó 18 goles, 8 más que en el 2021. El experimentado atacante cordobés, de llegar en óptimas condiciones, tendría dos partidos más para incrementar su cuota goleadora con la camiseta blanquiazul.

Las finales de la Liga 1 Betsson 2022 se jugarán el miércoles 9 de noviembre (ida) y el sábado 12 de noviembre (vuelta). En caso de paridad, el criterio se mantiene: diferencia de goles. De mantenerse todo igual, habrá tiros desde el punto penal.