Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lleva sus goles a Argentina: Paolo Guerrero será refuerzo de Racing Club de Avellaneda

El máximo artillero de la Selección Peruana jugará en el fútbol argentino: a falta de oficialización, será refuerzo de Racing

A sus 39 años, tendrá un nuevo y duro desafío. José Paolo Guerrero será oficializado como nuevo refuerzo de Racing Club, según detallan desde Argentina. La directiva presidida por Victor Blanco llegó a un acuerdo con el '9', quien quedó libre tras un último paso por el Avaí de Brasil.

"El delantero peruano llega por un año, con un contrato que incluye un dinero fijo y otra parte en objetivos", fue lo que detalla el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo. De esta manera, Paolo tendrá la gran opción de debutar en el fútbol argentino, además de tener la chance de competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El exjugador del Bayern Munich fue parte de 10 encuentros como futbolista del Avaí: todos por el Brasileirao, donde fue titular en 4 de ellos. Lastimosamente para sus intereses, no convirtió tantos en el conjunto que cayó a la Serie B para este 2023.

Luego de dejar Europa en 2012, llegó a Corinthians, donde se consagró campeón del Mundial de Clubes con gol suyo ante Chelsea en la final. Posteriormente, llevó sus goles a Flamengo e Internacional de Porto Alegre. Tras muchas especulaciones que lo posicionaban -hace algún tiempo- en equipos como Boca Juniors y River Plate, Guerrero tendrá la gran oportunidad de debutar en el fútbol argentino. ¡Éxitos, 'Depredador'!