Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lluvia de goles: Sporting Cristal goleó 6-3 a Binacional en Matute

La noche del sábado en el estadio Alejandro Villanueva nos dejó un partido a puro gol. Con un triplete de Emanuel Herrera, Sporting Cristal superó por 6-3 Deportivo Binacional.

El primer tiempo empezó con movimiento en ambos arcos. A penas a los 10', Emanuel Herrera aprovechó un error en salida de la defensa de Binacional y marcó un golazo pegándole de media distancia. El remate fue simplemente inatajable para el portero Raúl Fernández.

Sin embargo, tan solo siete minutos después, Leudo anotó el empate de cabeza tras un córner directo al área chica 'rimense'. Revoredo no tomó la marca del colombiano, quien marcó el 1-1.

Sporting Cristal volvería a ponerse adelante en el marcador a los 26'. Christopher Olivares, tras asociarse con Kevin Sandoval, marcaría el 2-1 recogiendo un rebote dejado por 'Superman'.

Binacional sorprendería al iniciar la parte complementaria. Un 'blooper' del portero Solís, quien no pudo contener un débil remate de Leudo, dejó el balón en el área y Zeta (46') simplemente la empujó para empatar 2-2.

Nuevamente, Sporting Cristal sabría reaccionar. Tras un tiro de esquina y una pirueta de Jorge Cazulo, Christofer Gonzáles (53') solo tuvo que peinar el balón ante la mala salida de Fernández para poner nuevamente a los 'cerveceros' arriba en el marcador.

Una ráfaga de dos goles en un minuto le daría a Emanuel Herrera su hat-trick (58'). Aprovechó un mano a mano y una pelota en el área tras pases de 'Canchita' y Cazulo respectivamente. Se ubica como máximo artillo del torneo con 12 anotaciones.

A los 73', Roque Guachiré marcaría el descuento con un golazo de tiro libre imposible para el portero Solís.Ya en los descuentos, Jhilmar Lobatón marcaría su primer gol en la profesional tras un gran pase de Jorge Cazulo.

Los 'rimenses' se ubican, de momento, en el segundo lugar de la tabla. Esperan una caída de Sport Huancayo el lunes para ser cabezas de serie en la Fase 2 del campeonato.