Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

LNSV: Alianza Lima y San Marín definen la punta en la jornada 7 de la Etapa II

Este domingo 24, las 'Íntimas' se enfrentarán a las 'Santas' a partir de las 5:30 p.m.

La Segunda Etapa de la Liga Nacional de Vóley Femenino está por finalizar, y dos equipos se disputan el liderato en solitario de la tabla.

En la fecha anterior, Alianza Lima logró igualar a San Martín en la tabla de posiciones de la LNSV, pero en la jornada 7 solo un equipo ocupará el primer lugar.

El equipo blanquiazul viene de obtener una victoria contundente ante Géminis, ganando 3 sets a 1. Con este resultado, Alianza Lima alcanzaría a San Martín en la cima con 19 puntos.

Por otro lado, San Martín tuvo un encuentro difícil ante Regatas, donde estuvo cerca de perder su invicto en lo que va de la Segunda Etapa de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Con esta victoria, las ‘Santas’ seguirían liderando el torneo con 19 puntos.

Alianza Lima vs. San Martín: horario del encuentro

Este domingo 24, las 'Íntimas' se enfrentarán a las 'Santas' a partir de las 5:30 p.m., hora local, en el Polideportivo de Villa El Salvador, donde solo un equipo saldrá como líder absoluto de la Liga Nacional de Vóley Femenino, mientras que el otro perderá su invicto en la Etapa II.

Liga Nacional Superior de Vóley 2024: ¿Dónde VER EN VIVO?

Para ver los encuentros en vivo de la Liga Nacional Superior de Vóley, simplemente sintoniza Movistar Deportes en Canal 03 o en el 703 HD en Movistar TV.