Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

LNSV Playoffs Vuelta: Resumen de la victoria de San Martín ante Deportivo Soan

Resumen de la victoria de San Martín ante Deportivo Soan

Los playoffs de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino han dejado a los aficionados eufóricos.

La segunda parte de los cuartos de final se llevó a cabo el pasado fin de semana, con encuentros impresionantes. Las 8 escuadras buscaron su pase a las semifinales, pero solo 4 lograron alcanzar esa ansiada meta.

En este contexto, San Martín se enfrentó nuevamente a Deportivo Soan, esta vez en el Polideportivo de Villa El Salvador, por la vuelta de los playoffs de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino.

Las 'Santas' han demostrado su calidad desde la Segunda Etapa de la LNSV, terminando como líderes e invictas en esa fase, y son consideradas las favoritas para llevarse el trofeo del certamen local.

San Martín vs. Deportivo Soan

San Martín logró una victoria aplastante ante Deportivo Soan, ganando 3 sets a 0 con parciales de 25-15, 25-18 y 25-22. Con este triunfo, las 'Santas' han avanzado directamente a las semifinales de la LNSV.

Recordemos que, en el partido de ida de los playoffs de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, San Martín también se impuso con un marcador de 3 sets a 0.

LNSV: ¿Dónde VER EN VIVO las semifinales?

Puedes ver los partidos en directo de la Liga Nacional Superior de Vóley con Movistar Deportes, solo tienes que sintonizar el Canal 03 o el 703 HD en Movistar TV.