Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lo dio vuelta en Estambul: Barcelona venció 2-1 al Galatasaray y está en 4tos de la Europa League

Con goles de Pedri y Aubameyang, el Barcelona de Xavi Hernández venció al Galatasaray a domicilio y accedió a la próxima ronda de la UEFA Europa League

Pasó del infierno al cielo. El FC Barcelona enfrentó este 17 de marzo al Galatasaray de Turquía en el 'Infierno de Estambul', para lo que fue el duelo de vuelta válido por la vuelta de 8vos de final de la UEFA Europa League.

La cosa empezó cuesta arriba para los de Xavi. A los 28', el brasileño Marcao puso el 1-0 para los dirigidos por Domenec Torrent, exasistente de Pep Guardiola y extécnico del New York City de Alexander Callens.

Sin embargo, una genialidad de Pedri puso el 1-1 a los 37'. El joven volante de 19 años, tras pase previo de Ferrán Torres, amagó a placer a dos defensores del equipo turco y definió con sutileza ante la portería de Iñaki Peña.

En la segunda mitad, más precisamente a los 49, Pierre Emerick Aubameyang puso el 2-1 final, cuando el arquero Peña (quien pertenece al Barza) había atajado antes dos pelotas claras de gol.

UEFA Europa League - Resultados

  1. Galatasaray 1 - Barcelona 2
  2. AS Monaco 1 - Sporting Braga 1
  3. Leverkusen 0 - Atalanta 1
  4. Estrella Roja 2 - Rangers 1

Próximos partidos:

  • Frankfurt vs. Betis
  • Lyon vs. Porto
  • West Ham vs. Sevilla