Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los elogios para Gianluca Lapadula desde el extranjero: "Fue un hallazgo para la Selección Peruana y le ha hecho muy bien al jugador"

Lapadula

Gianluca Lapadula fue objeto de elogios en la transmisión del cotejo entre PSG y Metz

El delantero nacional Gianluca Lapadula fue la gran figura del encuentro entre Benevento y Cittadella. Tras anotar un triplete en un sorprendente lapso de 16 minutos, 'Lapa' la descosió en la quinta fecha de la Serie B.

Esto no pasó desapercibido en el extranjero. De hecho, en la última transmisión de ESPN en el duelo que mantuvieron Paris Saint Germain y Metz por la Ligue 1, el exjugador del AC Milan fue elogiado y resaltaron su gran estado de forma desde que debutó con la Selección Peruana.

El exfutbolista argentino y ahora comentador, Sebastián Domínguez, inició hablando del ítalo-peruano a raíz de un comentario de su compañero y narrador, Miguel Simón. “Hizo tres goles, Lapadula. Terrible está.... Ya que hablaste de peruanos, te lo comento”, indicó el exreferente de Vélez Sarsfield.

"Fue un gran hallazgo para la Selección Peruana. Y creo que le ha hecho muy bien al futbolista. Ha crecido a partir de su participación con Perú”, respondió Simón.

Lapadula, de 31 años de edad, sumó su tercer partido en la actual Serie B con el elenco 'Stregoni'. Pese a no ser titular en ninguno de estos cotejos, Gianluca lleva tres tantos y es el máximo goleador del Benevento en el arranque de la campaña 2021/22.

“Quiero agradecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú”, sostuvo 'Lapa' luego de su inolvidable encuentro ante Cittadella.