Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los históricos, adentro: Bayern Munich y AC Milan clasificaron a los 4tos de final de la Champions League

Bayern hizo los deberes en casa ante un débil PSG. Por su parte, Milan rozó la perfección defensiva en Londres y dejó afuera al Tottenham

Dos nuevos clasificados para los cuartos de final. Este miércoles 8 de marzo, se jugaron dos encuentros más por la vuelta de octavos: Bayern Munich vs. Paris Saint Germain y Tottenham vs. AC Milan.

Los bávaros recibían a un conjunto parisino que cayó 0-1 en casa, cuando Kingsley Coman decretó el único tanto en el Parque de los Príncipes. Sin Neymar y con un volante más, PSG trató de imponerse en Allianz, pero fue imposible. Bayern salió a comerse la cancha y logró hacerlo en el segundo tiempo.

A los 61', los de Nagelsmann presionaron una mala salida entre Bitshiabu y Verratti: Goretzka hizo todo bien tras recuperar y ceder el balón para que Eric Maxim Choupo-Moting decrete la apertura del marcador. Cerca del final, Serge Gnabry definió a placer luego de una cesión de Joao Cancelo. 2-0 y eliminatoria redonda. Paris: afuera en 5 de las últimas 7 veces que estuvieron en 8vos. ¿Se derrumba el proyecto qatarí de Nasser Al-Khelaïfi?

En Londres, Milan aguantó lo que tenía que aguantar y no sufrió demasiado para asegurar la clasificación. Los de Stefano Pioli fueron sólidos, especialmente del medio hacia atrás y anularon al tridente Kulusevski - Kane - Son. Para variar, al 'Cuti' Romero se le pasaron los decibeles y fue expulsado a los 78'. Los 'rossoneros' se meten nuevamente en cuartos de final de UCL luego de 11 años. Para que lo celebre un San Siro repleto.