Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los seis triunfos consecutivos de Perú ante Paraguay

Perú ante Paraguay

Nos va bien. La Selección Peruana de Fútbol se enfrenta hoy jueves 8 de octubre ante Paraguay para su debut en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Una nueva primera presentación ante la escuadra albirroja es lo que toca a la Selección Peruana en esta oportunidad, continuando bajo el mando de Ricardo Gareca.

Actualmente, la 'Blanquirroja' mantiene un registro positivo ante la Selección Paraguaya. Una serie de seis triunfos al hilo para Perú es lo que ofrece la última estadística entre ambos conjuntos. La más recordada fue la última vez que se enfrentaron en el Defensores del Chaco: 1-4 para la Selección Nacional, que significó uno de los puntos de quiebre para lo que fue la histórica clasificación a Rusia 2018.

En ese mismo proceso, pero jugando en casa, los del 'Tigre' vencieron 1-0 a la escuadra guaraní, con un gol de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. Aquel día hizo su debut oficial por Clasificatorias Renato Tapia, volante central que ahora es uno de los fijos para el once de Gareca.

Otro gran triunfo ante los albirrojos, también en el 2015, fue el 2-0 por la Copa América. El cuadro bicolor debía enfrentar a Paraguay para definir quién quedaba en el podio de aquella competición. Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, nos quedamos con el tercer puesto por segunda vez consecutiva.

Perú vs Paraguay: últimos registros del invicto 'blanquirrojo'

  • Amistoso en el 2014: Perú 2 - Paraguay 1
  • Tercer y cuarto puesto Copa América Chile 2015: Perú 2 - Paraguay 0
  • Clasificatorias Rusia 2018 en Lima: Perú 1 - Paraguay 0
  • Clasificatorias Rusia 2018 en Asunción: Paraguay 1 - Perú 4
  • Amistoso en el 2017: Perú 1 - Paraguay 0
  • Amistoso en el 2019: Paraguay 0 - Perú 1