Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram disputó 78 minutos ante el FC Barcelona, pero se retiró por molestias

Luis Abram jugó 78' en el empate entre el Granada y el FC Barcelona en el Camp Nou

Este 20 de septiembre no fue un lunes cualquiera, menos para Luis Abram. El central de la Selección Peruana de Fútbol debutó como titular (jugando como visitante en el Granada) nada más y nada menos que ante el Barcelona en el mítico Camp Nou.

El zurdo disputó gran parte del encuentro, donde se le vio solvente y con mucha personalidad para jugar ante figuras como Memphis Depay y Philippe Coutinho, quienes comandaron el ataque blaugrana en esta quinta jornada de LaLiga de España.

Lastimosamente, Abram debió abandonar el campo de juego al minuto 78. Germán Sánchez ingresó por el exjugador de Sporting Cristal y Vélez Sarsfield. De momento, se desconoce el parte oficial del zaguero central.

Un empate más que valioso para la escuadra nazarí

Granada se puso en ventaja apenas arrancó el encuentro. A los 2', el compañero de zaga de Abram, Domingos Duarte, abrió el marcador y sorprendió a Ronald Koeman y a toda la grada del Camp Nou.

Sin embargo, el joven uruguayo Ronald Araujo decretó la igualdad cerca del final, a los 90+1'. "Es un sabor a poco, queríamos sumar de a tres con nuestra gente. Creo que si anotábamos un poco antes, lo podíamos dar vuelta. Lo primero es defender, pero cuando me toca subir y aportar con un gol, siempre es bienvenido", manifestó el central de la Selección Uruguaya.