Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram: "La idea es clasificar directo, comenzando bien las Clasificatorias tenemos chances"

El futbolista peruano que milita en la MLS, se refirió a este nuevo proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026

A puertas de un nuevo inicio de las Clasificatorias, la Selección Peruana se preparó con amistosos de fuste para probar jugadores, sistemas y que Juan Reynoso conozca mejor las herramientas que tiene de cara a este arranque. Uno de los habituales convocados por el 'Ajedrecista' es Luis Abram.

“Siempre es bueno tener este tipo de rivales, rivales top, con eso podemos ver en qué tipo de nivel estamos”, arrancó diciendo el central al programa 'Siguiendo a los nuestros' sobre los últimos partidos de la 'Bicolor'. Además, se refirió al debut ante Paraguay, rival con el que conseguimos un empate afuera y una victoria de local en el proceso anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)

“Paraguay siempre es un rival que mete y lucha, nosotros debemos plantar nuestro juego con el balón, jugarles bien y estar atentos atrás, seguro con eso lo vamos a resolver”, sostuvo el zaguero que también hace las veces de lateral izquierdo.

Posteriormente, recibiremos a Brasil en Lima. “Siempre es lindo enfrentar a selecciones grandes, es lindo enfrentar a Brasil y confío en que vamos a hacer un buen partido”, aseguró el exjugador de Granada y Vélez.

Asimismo, detalló que el objetivo de la 'Bicolor' es la clasificación directa, además de referirse a la amplia competencia que tiene por el puesto de defensor central. “La idea es clasificar directo, comenzando bien las Eliminatorias tenemos chances, las pasadas comenzamos mal y al final tuvimos que levantar, la idea es iniciar bien”, dijo.

“Somos centrales que ya tenemos bastante tiempo afuera, centrales de mucha calidad. Es una competencia dura”, sentenció Abram. El futbolista surgido en Sporting Cristal podría volver al fútbol europeo. Sivasspor de Turquía estaría interesado en contar con el zurdo, quien no suma la cantidad de minutos que espera en Atlanta United. Según detalla Ajansspor, medio de aquel país, el equipo en mención "ya tiene avanzadas las negociaciones".