Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram: "Podría jugar mi primer Mundial con la Selección Peruana, estoy muy ansioso"

El defensor del Cruz Azul, Luis Abram, se mostró esperanzado por conseguir la Clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 con Perú

A un partido de disputar el segundo Mundial consecutivo. El próximo lunes 13 de junio, la Selección Peruana de Fútbol enfrentará al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos por un cupo a Qatar 2022.

Luis Abram, uno de los habituales convocados por Ricardo Gareca, expresó sus sensaciones en la previa de este trascendental choque continental ante el representante de la Confederación Asiática.

"Me encuentro ansioso porque, si se da la clasificación de Perú, sería mi primer Mundial. Tengo muchas ganas de estar y esperemos que se termine dando", sostuvo el actual zaguero del Cruz Azul a Radio Ovación.

Asimismo, se refirió a la posibilidad latente de volver a enfrentar a las selecciones de Francia y Dinamarca en una Copa del Mundo, tal y como sucedió en Rusia 2018.

"Sería algo lindo porque es como una revancha. Veo a una 'Blanquirroja' mucho más madura y con grandes chances de seguir avanzando de llegar al Mundial", detalló el aún futbolista del Granada.

Abram, quien vio minutos por última vez con la 'Bicolor' ante Colombia en Barranquilla, ingresando como carrilero izquierdo, habló de lo que se vivió aquel 28 de enero por las Clasificatorias.

"Todo lo que se dio allá fue con una euforia tremenda. Ganar en Barranquilla es complicado para cualquiera y felizmente lo logramos", sentenció el defensa de 26 años.