Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula anunció su retiro de la Selección Peruana: “No creo que tenga fuerzas para levantarme”

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advincula, dejó un sentido mensaje mediante su cuenta oficial de Instagram y detalla que no siente que pueda seguir en el combinado patrio 

A poco de la gloria. La Selección Peruana de Fútbol estuvo cerca de instalarse en Qatar 2022; sin embargo, quedó sin opciones tras quedar eliminado ante Australia por penales. 

Lamentablemente para nuestros intereses, el equipo falló dos disparos desde el punto penal, mientras que Australia solo uno. Uno de los futbolistas que no pudo convertir su tiro fue Luis Advincula. ‘Lucho’, referente del ‘equipo de todos’, se expresó en redes sociales tras este duro golpe.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto", detalló el lateral derecho por Instagram.

"A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco", amplió el futbolista de Boca Juniors, quien posteriormente borró su posteo. A sus 32 años, Advíncula disputó un total de 17 encuentros en la última Clasificatorias Qatar 2022, anotando un gol y brindando una asistencia.