Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula, nuevamente figura de Boca Juniors jugando de extremo: "Contento porque se me está dando el gol"

El futbolista peruano fue determinante para que Boca Juniors consiga su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Boca Juniors visitó ayer a Colo Colo en Chile para afrontar su tercer duelo en la Copa Libertadores. Los 'Xeneizes' llegaban con confianza tras los últimos buenos resultados desde el arribo de Jorge Almirón al banquillo del gigante argentino.

El estratega, que recurrió a Luis Advíncula como extremo por derecha frente a Racing (asistió de gran forma para el 2-0) ante las bajas de otros elementos, repitió la fórmula ante el 'Cacique'. ¿El resultado? un nuevo golazo de zurda para silenciar el Monumental de Santiago, que ardía por las arremetidas del cuadro local en los primeros minutos de juego.

"La verdad que solo soy un trabajador más del equipo. Estoy contento porque se me está dando a mí y al plantel. Feliz por eso", fue lo que declaró 'Lucho' tras el término del encuentro, que era fundamental para alcanzar la punta del Grupo F.

"Siempre lo trabajo (los disparos con pierna izquierda). Los que me conocen y mis compañeros lo saben. Estoy contento que otra vez haya entrado y sirve para ganar", amplió el peruano sobre lo que fue su segundo gol en esta Copa.

En sus últimos cuatro partidos con la camiseta azul y oro, el exjugador de Sporting Cristal se involucró en tres acciones de gol: marcó dos tantos (de zurda) y brindó una asistencia. Ante River Plate, en una nueva versión del 'Superclásico', Almirón volverá a utilizarlo en esa posición, en la que tiene libertad de mitad de campo hacia adelante, pero no olvidando el aspecto defensivo para el recorrido por el andarivel derecho.

Finalmente, cabe señalar que la CONMEBOL resaltó el partido del también exjugador de Rayo Vallecano. “¡Luis Advíncula, el hombre de los golazos de Boca Juniors! Volvió a convertir desde afuera del área en la CONMEBOL Libertadores para otro triunfo clave de los Xeneizes.”, destacó el máximo ente del fútbol sudamericano en sus redes oficiales.