Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Iberico: "No está definida, 2-0 es muy engañoso y así como en Arequipa saldremos a buscar el resultado"

El extremo no se confía pese al buen resultado obtenido en Arequipa, cuando Melgar derrotó 2-0 a Cristal con doblete suyo

El equipo completo de FBC Melgar llegó a Lima este viernes en medio de una gran expectativa. El cuadro rojinegro buscará (el domingo 6) confirmar su clasificación a la final de la Liga 1 Betsson cuando enfrente a Sporting Cristal. En la ida ganó por 2-0 con un doblete de Luis Iberico.

Precisamente el atacante de 24 años dejó en claro que el 'Dominó' no se fía y toma con mucha calma el triunfo conseguido en la UNSA de Arequipa. "Sería muy tonto pensar que la llave está cerrada. Cristal es un gran equipo y un 2-0 no es una total victoria", manifestó Iberico.

"No está definida, dos cero es muy engañoso y así como en Arequipa saldremos a buscar un resultado positivo y poder pasar a la final", amplió el delantero, quien finalmente recalcó la importancia de jugar instancias finales de la Copa Sudamericana para esta ocasión..

"Sí, esos partidos por Copa Sudamericana han servido. Ya estamos jugando y estamos más tranquilos", sentenció uno de los goleadores de Melgar en el año, con 12 tantos en la temporada.

Posibles escenarios para la semifinal de vuelta

  • Si Sporting Cristal cae por cualquier marcador: clasifica Melgar
  • Si Sporting Cristal iguala con cualquier marcador: clasifica Melgar
  • Sporting Cristal 1-0 Melgar: clasifica Melgar
  • Sporting Cristal 2-0 Melgar: penales
  • Sporting Cristal 3-0 Melgar: clasifica Sporting Cristal.