Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Urruti sobre chances de la 'U' en la Libertadores: "En el fútbol pasa de todo, podemos revertir esto"

Luis Urruti

El atacante uruguayo Luis Urruti declaró tras la segunda derrota consecutiva de su equipo Universitario en la Copa Libertadores.

El equipo 'crema' no sabe de victorias en la vigente Copa Libertadores. Universitario sumó el día de ayer ante Defensa y Justicia su segunda derrota consecutiva tras caer goleado por 3 a 0. Tras el encuentro, el atacante Luis Urruti se refirió a la dificultad del compromiso disputado.

"Veníamos muy ilusionados después del partido que hicimos ante Palmeiras. Sabíamos que era una cancha difícil, por algo este equipo salió campeón de la Copa Sudamericana. Son dinámicos, juegan muy bien y tienen mucho trabajo. No se nos dio pero hay que seguir que esto es largo”, declaró.

'Tito' también señaló que la 'U' no solo viene en racha negativa en la Copa, sino también les pasa factura en la Liga 1 Betsson. "Venimos de una racha negativa, pero que se viene jugando bien. Con Palmeiras no merecimos perder, contra Cristal tampoco, son partidos que no se nos vienen dando. Hoy si ellos fueron superiores. Hay que seguir con esta dinámica que en algún momento esto se va a abrir para nosotros”, agregó el uruguayo.

Pese a los resultados adversos, Urruti confía en que los 'cremas' podrán' darle vuelta al mal momento y revertir los resultados de esta Copa Libertadores. “En el mundo (del fútbol) han pasado muchas cosas raras últimamente y creo que sí se puede con mucha dinámica, mucho fútbol y estamos concentrados, esto se puede revertir. Hay que continuar que pronto se nos van a dar los resultados”, finalizó.

El conjunto de Universitario, tras dos partidos disputados, se encuentra en la última posición del Grupo A de la Libertadores. Palmeiras (6 ptos.) lo lidera con puntaje perfecto, siguiéndolo de cerca Defensa y Justica (4 ptos.) , y en tercera posición, Independiente del Valle (1 pto.).