Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Urruti: "Quién no quisiera jugar por la Selección Peruana, es mi segunda casa"

El extremo de Universitario de Deportes, Luis Urruti, se refirió al debut 'crema' en la Liga1 y de sus expectativas para este 2023

El pasado sábado 4 de febrero, Universitario apabulló 4-0 a la Academia Cantolao en su debut en este Torneo Apertura de la Liga1, en el que fue el único encuentro que se disputó por esta primera jornada.

Uno de los anotadores en tienda 'crema' fue Luis Urruti, quien selló la victoria con un golazo de tiro libre poco después de haber hecho su ingreso al campo de juego en reemplazo de Martín Pérez Guedes, otro de los destacados en el Estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Urruti (@tito_urruti)

Precisamente 'Tito' fue consultado por la prensa, tras la finalización del encuentro, sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Peruana. Como es sabido, el nacido en Uruguay hace 30 años obtuvo la nacionalización peruana a fines del 2022.

"Quién no quisiera jugar por la Selección, por más que no sea mi país, la siento como mi segunda casa. Estoy contento de estar en el Perú, desde que llegué me han tratado de la mejor manera, me han hecho sentir un peruano más. Me encantaría jugar en la Selección Peruana", detalló el exjugador de River Plate de Uruguay.

Finalmente, ratificó las ansias de títulos que tiene, tanto él como sus compañeros y la hinchada 'merengue'. "Sabemos que estamos en deuda con el club por no poder lograr un título. Alianza Lima viene de ser campeón dos años seguidos y no podemos dar más margen de error. Sea como sea tenemos que campeonar, no se puede hacer esperar más", comentó en otro momento.